lunes, 4 de enero de 2010

A despegar vuelo Ángeles Oscuros

Hola a todos

Les doy la bienvenida a este Blog dedicado al nuevo libro que he escrito, Ángel Oscuro, una historia de vampiros que les hincará los colmillos desde los primeros capítulos. Hasta el momento este es mi libro favorito y aquí encontraran los capítulos he información del libro y alguno que otro dato de mí, su autora. Sin más les dejo la sinopsis para que lean de que va. Espero de todo corazón que ustedes se vuelvan mis queridos lectores. Amantes de la noche y los vampiros, aquí tienen un nuevo hogar de pasión y letras para todos.

Sinopsis
Cuando inicié la universidad en Lexigon pensé que mi sueño de convertirme en Doctora estaría cerca de cumplirse, iba a estudiar en la universidad en la que papá había estudiado, la más reconocida de todo el país. Mis años en Lexigon serían tranquilos, yo me dedicaría a estudiar y sacar buenas notas, me graduaría con honores y trabajaría en un hospital; todo estaba planeado, y mi primer año de estudios demostró que todo podía ir de acuerdo a los planes; ¿quién dice que la vida va siempre de acuerdo a lo que uno desea? El segundo año me dio esa respuesta.

Mi vida cambió desde que un par de miradas no paraban de seguirme; desde que unos curiosos ojos azules se centraron en mi cuello; como si el dueño de esos ojos deseara tomar un bocadillo nocturno. ¿Qué harías si un día te levantaras y ya no fueras más humana? ¿Y si ahora pertenecieras a una raza en la que nunca has creído?, bueno si me hubiesen preguntado algo así tiempo atrás hubiese contestado rápidamente que es imposible, pero ¡sorpresa!, me pasó.

Soy Agatha Smith y un día desperté con una terrible mordida en el cuello que me había desangrado y dejado sin reflejo, así es, desperté hecha una vampiresa, pero eso no es todo, según dicen el vampiro que me mordió ha estado tomando más bocadillos, pero no se ha limitado sólo a morder e irse, ha matado a personas, así que los cazadores de vampiros quieren atraparlo; pero él ha huido y al ser yo su “creación”, tener la capacidad de colarme en su mente y saber lo que piensa, los cazadores creen que vendrá por mí para matarme, así que me han asignado a un sexi hombre lobo para que me proteja e instruya en el mundo de lo sobrenatural; pero lo más extraño es que yo no creo que mi vampiro sea el malo, más bien creo que alguien más cometió los asesinatos, él jamás le haría daño a alguien y menos a mí, es absurdo ¿Cómo confiar en alguien a quien nunca has visto?

¿Quién dijo que la universidad es aburrida?

Una vampiresa recién convertida, un hombre lobo gótico y vampiros que buscan dejar de ser malditos para poder ser invencibles, este es el primer libro de la saga de Ángeles Perdidos.

0 comentarios: